CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

jueves, 25 de noviembre de 2010

TIPS DE MECANICA PARA MUJERES !

Que hacer cuando le pasa algo a tu carro?? Es una pesadilla y mas si estas sola en medio de ela calle, normalmente le marcamos a nuestro papa,hermano, amigo, novio,etc pero nosotras podemos salir del problema
solas no somos unas expertas en el tema pero aquí unos tips básicos que posiblemente te ayuden al toparte con un problema en tu carro.

1.-REVISAR EL MEDIDOR DE LA GASOLINA.- Puede ser algo obvio pero en ocasiones eso es lo que le falta GASOLINA y antes de ponernos histéricas y marcarle a medio mucho chequen ese detalle. 

2.-LA BATERÍA.- Apagar el carro abrir con cuidado el cofre y revisar las terminales de la batería, que estén limpias posiblemente eso solucione el problema.

3.-CABLES PARA PASAR CORRIENTE.-
Traerlos siempre pueden ser indispensables para que prenda tu carro solo pides ayuda a alguien cercano que te pase corriente y listo.

4.-LLEVAR UN KIT DE HERRAMIENTAS Y UNA LLANTA DE REPUESTO.- Nunca sabes si la podrás necesitar.

5.-REVISAR LAS LLANTAS.- Posiblemente este ponchada y tengas que cambiarla,aquí unos pasos básicos para poder lograrlo.
  • Enciende intermitentes y orillate en un lugar seguro e iluminado.
  • Apagar el carro.
  • Afloja las tuercas de la llanta y no las pierdas de vista.
  • Levantar el carro con el gato,sosteniéndolo con el chasis para levantar el carro gira la palanca del gato en el sentido de las manecillas del reloj,hasta que la llanta se vea 5 o 6 cms del suelo.
  • Quita la llanta hacia afuera,pon la llanta ponchada debajo del carro,esto por precaución.
  • Remplaza la llanta.
  • Colocar cada una de las tuercas apretándolas manualmente para que sostengan la llanta.
  • Baja el carro,retira la llanta ponchada.Gira el gato en dirección contraria hasta que lo puedas remover y el carro quede en posición normal y LISTO.   

 

 




5 comentarios:

mecanica del automovil dijo...

Muy buen aporte. Considero que poseer conocimientos básicos en mecánica es muy importante para todos aquellos que poseen un vehículo. De este modo no solo se pueden arreglar problemas cotidianos en las diferentes máquinas sino que también el hecho de poder detectar inconvenientes en los autos ayuda a prevenir accidentes de tránsito.

liviviry dijo...

Muchas Gracias por tu comentario!! estamos de aucerdo no seremos unas expertas en mecanico pero hay que saber lo basico
gracias por entrar a nuestro Blog saludos

Anónimo dijo...

lorena ferrari si es toda una mecanica!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola, Muy interesante su publicación, nosotros vamos a dictar un taller gratuito con este tema, dirigido a nuestras clientes, su blog esta dirigido a la Mujer, debido a esto vamos a utilizar su publicación como ejemplo de las necesidades que la damas tienen de conocer estos Tips, vamos a profundizar mas en el tema y luego se lo vamos a obsequiar para que lo puedas subir a tu blog, ok!!!

liviviry dijo...

Muchas gracias por tomar en cuenta nuestra publicación Pablo!

Nos encantaría seguir su blog y ver que otros tos nos pueden dar.

xxoo