CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

sábado, 20 de noviembre de 2010

COMO CONSEGUIR UN LOOK DIVERTIDO, RELAJADO Y FASHION ! 3 EN 1

Quien dijo que usar tenis era fachoso? Pues no es asi., tener un look 3 en 1 es de mis favoritos se que nuestra apariencia es muy importante y por eso aquí te apoyamos con temas para que la cuides en detalle pero eso no significa que no puedas tener un look mas light para un día ordinario , unos simples jeans, converse ,blusa linda alguna chamarra ,lentes, gloss y LISTO ! uno de los mejores ejemplos para mi es ELLEN PAGE. 

Que para mi desde que la vi en JUNO aparte de pensar que es una excelente actriz me gusta su stylo, que dicen?

 
Este look me encanta no se si por el detalle de la flor en la blusa de cuadros o los jeans con los tenis.
 
Rayas con la bufanda roja el mejor detalle.
 
Aquí los accesorios hacen el look ,PERFECTO!
CONVERSE ! Quien no tiene unos? un outfit super relajado y chick  

No hay comentarios: