CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

viernes, 26 de noviembre de 2010

COMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA

Simplemente de hablar de rupturas amorosas es difícil  y mas porque casi siempre una de las 2 personas termina mas lastimada, mucha gente puede opinar que no se superan cosas del corazón pero yo creo que si se puede es cuestión de TIEMPO, VOLUNTAD y DISTANCIA, estos tres factores son primordiales a mi ver para poder salir de la mejor manera de una ruptura amorosa, pero al igual te dejo unos consejos que si sigues te aseguro que lograras dejar lo doloroso de la ruptura atrás y seguir con tu vida viéndola de la mejor manera posible.


  • Buscate un pasatiempo: Mantener tu mente ocupada hará que no pienses tanto en la situacion por la que pasas. 
  • Mantén una actitud positiva: Aunque ahorita se te haga imposible, terminaras olvidando.
  • No le llames: Por mas que sientas la necesidad de marcarle NO LO HAGAS , el seguir el contacto solo te lo hará mas difícil.
  • Date tiempo para salir con alguien mas: Relajate primero supera lo que paso aprende y con el tiempo vuelve a intentarlo.
  • No busques una amistad al poco tiempo:No es recomendado , deja pasar un tiempo razonable para poder lograr una amistad sincera.
  • Evita pensamientos destructivos: El pensar el porque paso? como paso? el hubiera? es lo peor y mas el recordar momentos felices , este no es el mejor momento para ponerte a recordar, solo piensa positivo y que por algo se tomo la decisión de la ruptura amorosa.

No hay comentarios: