CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

sábado, 12 de mayo de 2012

Los Mejores labiales para Cada OCAsion ♥


hol@, hoy les quiero platicar de lo mucho que me encantan los labiales y de lo adicta que soy a ellos, pero de todos los que tengo he elgido los que mas me gustan y cada uno de ellos es especial, les cuento por que ....



los labiales de brillo son mis preferidos, los uso en un dia normal ya que da un aspecto a mi labio natural


cuando se trata de cuidar mis labios hidratandolos, que lo uso mucho de noche o cuando tengo mis labios muy secos utilizo este labial de CLARINS que es reparador


me encanta desde pequeña la marca LIP SMACKER y el que desde siempre he elegido es el de aroma de fresa, ademas que deja un tono rojo pero muy bajo


y si de ir a la playa se trata lo nuevo de MAYBELLINE que tiene protector solar para los labios y deja un color rosa en los labios muy tropical, pero hay mas colores para escoger


y para un evento especial me gusta usar los labiales MAC ya que tienen una variedad de colores estupenda y con un brillo que me fascina ♥

es todo por hoy, espero que les haya servido estas pequeñas opciones y no se olviden de FACEBOOK ♥

No hay comentarios: