CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

lunes, 10 de marzo de 2014

I ♥ NEW YORK

Hola a tod@s!

Hemos tenido unos días un poco ocupados estos días, por mi parte puedo decirles que estoy muy feliz ,hace unos días volví de un viaje a Nueva York que a pesar de las bajas temperaturas fue espectacular, fueron días para caminar por Central Park, compras en la 5ta avenida, tomarme fotos en Times Square y ver nevar en Wall Street. Al igual  quede encantada al conocer el departamento de Carrie Bradshaw y comer unos ricos pastelitos en The Mangnolia Bakery.

Sin dejar de mencionar mi gran sorpresa y felicidad por tener la oportunidad de estar en la firma y el lanzamiento de la colección de SJP en NORDSTROM , me lleve dos de sus hermosos tacones autografiados y la oportunidad de platicar y tomarme fotos con ella, simplemente perfecto.

Les dejo algunas fotos de mi viaje y espero tambien ustedes se den la oportunidad de visitar NY ya que de verdad no se arrepentirán.

LV ♥