CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

jueves, 29 de agosto de 2013

ZOOM A... LILY COLLINS

Esta chica que me ha sorprendido últimamente con sus lindos outfits, acierta en cada ocasión que la vemos, o ¿ustedes que opinan?



 Me encanta su cabello
 Perfecta en su street style




martes, 27 de agosto de 2013

QUIERO ESAS PULSERAS ♥


Estoy realmente fascinada con estas pulseras llenas de color y detalles que estamos viendo por todas partes, para mi es uno de los accesorios mas femeninos y lindos que podemos llevar, aquí unos ejemplos.

LIVIRY♥




lunes, 26 de agosto de 2013

NEW IN... mas recientes compras.

Hola a tod@s!

¿Como están? espero que super bien como nosotras.
El día de hoy les hablare de mis mas recientes compras que me tienen muy contenta no he podido usar algunas cosas aun  pero espero hacerlo pronto.

Primero mis revistas de septiembre que llegan puntuales a mi buzón, podrán ver un cd que es de una cantante mexicana que me gusta mucho escuchar , un bolso de un azul que me encanto , un collar y aretes super lindos , mi even better de clinique que es una maravilla y por ultimo estas flats que me gustaron por el color y los detalles metálicos.

Espero les gusten tanto como a mi.

BESOS♥


jueves, 22 de agosto de 2013

LOOKS DE.. H&M

 Empezaremos este día con unas ideas de outfits para los últimos días de la semana, todo de H&M, lo común que tienen estos looks son el color negro que simplemente lo podemos llevar con cualquier cosa y luce perfecto.


martes, 20 de agosto de 2013

MUST HAVE..TOPSHOP BAGS


Hola a tod@s!

Este fin de semana desayune riquísimo en compañía de mi bff y se hizo de notar su bolso perfecto color gris del tamaño ideal de TOPSHOP su nueva adquisición me dejo queriendo una, así que les dejo unas excelentes opciones espero les gusten todas como me gustaron a mi.
BESOS

lunes, 19 de agosto de 2013

Siguiendo a...COCO ROCHA

Como gran admiradora de la modelo Coco Rocha, la seguimos en Instagram y vemos como comparte un poco de sus días y últimamente su nuevo look,¿les gusta?

 





lunes, 12 de agosto de 2013