CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

domingo, 20 de enero de 2013

Acomodando mis Accesorios ♥

Hol@ que tal están  es Domingo  y he aprovechado mi día libre para acomodar algunos de mis accesorios como labiales,brocha,pulseras..... en fin, he tratado de que todo quede acomodado pero he igual que se vea chulisimo es super fácil y aquí les voy explicando mis ideas una por una.



esta manita, sirve para poner todos los anillos

me encanta el mar y las sirenas mucho mas.. vi esta sirena y me gusto para poner mis pulseras

en unos va-sitos de plastico acomode mis labiales 

esta canastita la compre en IKEA y la use para acomodar mis brochas

y en una caja de zapatos acomode todas mis pinturas para uña, en la caja le puse papel de color 

y en TARGET me compre un plato para cereal en forma de corazon y ahi pongo algunos de mis cosmeticos de uso diario

BUENO ESPERO Y LES SIRVAN ESTAD IDEAS 
Y LES MANDAMOS UN FUERTO ABRAZO
@ DISFRUTAR LA VIDAAA !!!!!!♥♥



No hay comentarios: