CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

domingo, 18 de marzo de 2012

BUENOS DIAS :)

Hola a tod@s!

¿Que tal su dia? en mi caso siguen los dias con lluvia , para mi son dias perfectos para ver peliculas ♥, ya tiene algunos meses que no lo hago muy mal ¿vdd? lo unico malo es el trafico y charcos por todas partes, pero no me detiene el clima, como hoy en cuanto desayune tomare mi bolsa y me ire de compras despues de una semana un poco movida necesito relajación :p

Espero todos ustedes tengan un dia excelente y con un super clima.

LIVIVIRY les manda un beso inmenso .

GRACIAS por seguirnos.



MIS ACCESORIOS DEL DIA

No salgo sin ellos el dia de hoy.



2 comentarios:

Belenlo dijo...

Aqui de momento aguanta el buen tiempo , pero se avecina agua , habra que desempolvar las Hunter ...


Besos.


Feliz dia !!

liviviry dijo...

ES CIERTO ES UN BUEN TIEMPO PARA SACAR LAS HUNTER

TE MANDAMOS UN BESO eNORME

DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO