CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

sábado, 22 de enero de 2011

Restaurante de HOY P.F CHANGS

Hoy es un día en el que se me antojo probar algo nuevo, asi que fui al restaurante P.F CHANGS, de comida China, lo primero que tengo que decirles es que el lugar es muy cómodo y agradable.
Mis recomendaciones para la comida son las siguientes:

Para empezar unos spring rolls, son los clásicos rollitos pero estos son vegetarianos acompañados de una salsa agridulce y para tomar que mejor que una SAPPORO

Para la comida primero una rica sopa HOT AND SOUR, esta riquísima con un toque picante que como mexicana me encanta y después como platillo fuerte un ORANGE PEEL CHICKEN es pollo spicy con un toque de naranja y lo mejor arroz integral por si te gusta lo nutritivo
Y para terminar me ofrecieron, unos postres en pequeña cantidad lo cual me pareció magnifico y elegí el de sabor tiramisu pero no me gusto mucho le falto a mi gusto mas dulce pero igual hay mas sabores que puedes elegir

Como conclusión me gusto y lo recomiendo, el servicio es excelente y la comida tiene buen sabor y lo mejor de todo que los precios son accesibles, busca unos cerca de tu lugar vale la pena!!!

 

No hay comentarios: