CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

sábado, 29 de diciembre de 2012

PARA MORIR POR ELLOS

Me di a la tarea de enfocarme en lo que viene en cuestión de tacones para la primavera 2013 y encontré unas bellezas espero les gusten tanto como a mi, empezamos con: 

NARCISO RODRIGUEZ




VALENTINO 



ALEXANDER WANG




ROBERTO CAVALLI



miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dia 24/12/2012 ♥ AZUL C/ BLANCO



12/24/2012 ♥


Hol@!!! que tal la han pasado en estos das lejos del trabajo y la rutina.. espero que hayan disfrutado lo bastante yo comenze mi dia de ayer con unos ricos CUPCAKES

 
y para ese dia escogi la combinacion de azul marino con blanco, es una combinacion bastante alegre y elegante
 




 
un ABRAZO ♥
DE LIVIVIRY ☻
 
 

viernes, 21 de diciembre de 2012

MISS UNIVERSE 2012 ♥

Wow y tenemos a nuestra miss universo 2012 en esta ociacion gana la corona USA con la miss Olivia Culpo, una hermosa jujer que con su gran sonrisa y seguirdad cautivo a los jueces y llevandose la corona.

 ♥
 ♥

Stella Mccartney para el GYM


El estilo de Stella Maccaney llego hasta la marca deportiva adidas, brindando prendas y calzado con el toque personal que la caracteriza,








jueves, 20 de diciembre de 2012

LO NUEVO DE .... UGG

Lo nuevo de UGG esta bonita y calentita marca que no deja de gustarme y menos porque acabo de comprarme unas bota que me harán felices en estos días de invierno.
Besos










miércoles, 19 de diciembre de 2012

HOW TO....Side Braid (Trenza de sirena )

Anteriormente le hes recomendado este canal para aprender nuevos peinados y hoy les recomiendo ese que es una trenza de sirena pero la diferencia es que es de lado y con un toque especial que la hace lucir muchísimo  espero les guste tanto como a mi.


martes, 18 de diciembre de 2012

Un angel para MANGO

Siii, MANGO tiene un ángel y es Miranda Kerr, quien lleva esta marca con tanto estilo que no puedo evitar querer comprar todo.

 Perfecta en la presentación.