CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

lunes, 30 de julio de 2012

ACCESORIOS UNICOS ♥

Hol@... ya conocen de mi encanto por lo accesorios, pues pienso que son los pequeños detalles lo que nos hace lucir mas lindas.

SHOPBANDO.COM





♥ BEST FASHION COUPLE ♥

De verdad que me encanta esta pareja se puede ver el amor entre ellos y es increible como siempre logran verse bien juntos, ya sea en un evento formal o un dia común tomando el taxi, si Olivia por si sola es magnífica ahora con su novio hacen una pareja .







domingo, 29 de julio de 2012

EN LA PLAYA .... A RAYAS

QUE MEJOR QUE IR A LA PLAYA CON UN BIKINI A RAYAS , ESTOY POR IRME A PASAR UNOS DIAS A DISFRUTAR DEL SOL, ARENA Y MAR YA LES CONTARE COMO LES FUE.









sábado, 28 de julio de 2012

CHICA IT ...Lindsey Wixson


Top Model con cara infantil que no puede faltar en las pasarelas mas importantes como Jean Paul Gaultier, Michael Kors o Sonia Rykiel etc, es aclamada por infinidad de firmas por su belleza con rasgos diferentes es por eso y mas que la hacen la top del momento y nuestra chica it.










miércoles, 25 de julio de 2012

MUST HAVE....bolsos de mimbre





Buenos dias :)

Hola a tod@s!

Espero esten teniendo una super mañana de miercoles, es la mitad de la semana y estoy llena de cosas por hacer en trabajo, seguido de un compromiso y para  terminar el dia con algo de ejercicio pero antes quise saludarl@s para desearles un excelente dia y mi consejo para hoy es "NO PERMITAS QUE NADIE PERO NADIE TE QUITE TU FELICIDAD".

Les comparto mi desyauno siiii , de McDonald's :) hoy simplemente se me antojo y la verdad necesitare mucha energia .

Un beso


Mi accesorio del dia:
Les comparto el accsorio que llevo hoy me encanta el detalle del trenzado , espero les guste.

lunes, 23 de julio de 2012

music ♥ Gusttavo Lima- Balada



Hol@... iniciando la semana con todo el animo y alegria, como se debe y para animarnos un poco mas, les dejamos esta cancion de Gusttavo Lima

♥ miles de sonrisas de parte de LIVIRY

miércoles, 18 de julio de 2012

PEINADOS PARA EL VERANO ♥

Hol@... ahora que estan el verano presente y con ello bastante calor aqui les comparto algunos peinados muy lindos para estas vacaciones





lunes, 16 de julio de 2012

Posar Frente a una Camara ♥

Hol@... a la mayoria de nosotras nos encantan las fotos y posar enfrente de las camaras y hay personas que simplemente tienen estilo para hacerlo... como las siguientes







sábado, 14 de julio de 2012

EL ESTILO DE... Anna Dello Russo

La directora,editora y hasta disenadora de H&M o como tambien la han nombrado  "passionate fashionista" o  "fashion maniac" todo esto es Anna Dello Russo.Con el estilo que solo a ella se le puede aceptar ya sea extravagante o simplemente perfecto.