CONTACTANOS ♥

LIVIVIRY@HOTMAIL.COM

lunes, 30 de mayo de 2011

BOLSO ANIMAL PRINT

Llevar animal print esta in pero llevar un bolso animal print esta mucho mas , quedan muy bien el saberlos llevar nos da un look glamouroso y atrevido, se pueden ver pequeños o muy grandes ya esta en cada una de nosotras seleciconar el que mejor le quede al outfit.










I ♥ bolsos con lentejuelas

Si un bolso sencillo por si solo es HERMOSOS tanto como indispensable, ahora aun mas si le agregamos lentejuelas, se pueden ver diseñadores que incluyen este material para decorar sus bolsos que hacen que se vean maravillosos, distintos colores, lentejuela chica o grande etc pero perfecto accesorio que queda con todo y para mi se puede llevar a cualquier hora del dia.







 


SI SE LLEVAN LOS LUNARES EN LA FALDA

L
Faldas de lunares, al parecer las favoritas son las que combinan el color blanco y negro pero tambien se pueden ver de diferentes colores y tipos de falda, en lo personal me gustan mucho las que tienen los lunares chiquititos pero para ser sincera me gustan todas, aqui las dejo para que tomen ideas.








lunes, 23 de mayo de 2011

BLUSAS NUDE

Las blusas NUDE siempre luciran delicadas y muy lindas, es un must en nuestro closet , les recomiendo que tengas al menos una de estas blusas nude, les dejo unas ideas.